Compromiso cumplido por Óscar Toral Ríos con los Chiveleños.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Siempre trabajando por la salud de los habitantes de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos hizo realidad los deseos de los habitantes de la Agencia de Chivela. 


Cumpliendo un compromiso más por parte el alcalde Ixtaltepecano, se hizo la entrega de la ampliación de la clínica del IMSS-COPLAMAR Chivela.

Esto vendrá a beneficiar a 600 habitantes Chiveleños que ya podrán gozar de mejores servicios en las instalaciones de este espacio de salud.


La remodelación de una sala de espera, el mejoramiento del acceso principal para la introducción y la comodidad de la ambulancia, un vestíbulo, la creación de un baños completo, un andador, la integración de una farmacia y las áreas verdes para la atención de la población.


Para que un pueblo prospere se necesita que sus habitantes gocen de una buena salud, tener las condiciones adecuadas para otorgar una atención médica completa. 

Es por ellos que Óscar Toral Ríos ha procurado y reforzado la inversión en el rubro de salud, invirtiendo $354, 875.75 pesos para el mejoramiento de la atención de los habitantes que forman parte de este municipio. 

Un pilar fundamental en su administración, mejorando los servicios de salud para la población de Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales. 

¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 2789629623447405846

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item