Instala ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec módulo de registro civil en agencia de Chivixhuyo.


Las familias de las agencias apartadas de la cabecera municipal, y que por su edad o situación económica se ven imposibilitados para acudir al registro civil, se instaló un módulo itinerante para registrar a los niños de Chivixhuyo y hacer la actualización de actas de nacimiento.
El Ayuntamiento Municipal que preside el edil Óscar Toral Ríos, a través del registro civil municipal que tiene a su cargo Claudia Isabel Martínez López, tiene la finalidad de acercar los servicios a la población más vulnerable de esta localidad.

Con estas acciones, se pone en práctica lo establecido en el mejoramiento de servicios en esta administración de llevar a cada municipio los beneficios de calidad, calidez y eficiencia. 

Mediante el acercamiento de este módulos de atención a la población de Chivixhuyo se logró registrar a 13 niños de forma gratuita y en la cercanía de sus casas, ya que esta es la agencia más lejana a la cabecera.

En esta visita también se ofertaron por parte de la encargada Claudia Martínez los servicios de actualización de actas de nacimiento para apoyar a las personas a no movilizarse hasta el registro civil de Asunción Ixtaltepec o a Juchitán. 






Related

.OAXACA 4525255513006005104

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item