Matan a balazos a una mujer en la ciudad de Oaxaca.

NSS OAXACA .

Joana Suárez

Una mujer –identificada de manera preliminar como Elsa, del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca– fue asesinada a balazos la noche de este jueves, en un crucero de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en el crucero del monumento a la Madre, al oeste de la ciudad, cuando una camioneta de color blanco, marca Jeep, fue atada con armas de fuego, presuntamente por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a la fémina, a quien llevaron a bordo de una ambulancia a una clínica, donde más tarde se informó que perdió la vida. Hasta el momento las autoridades policiacas no cuentan con indicios de los probables agresores.

Otra persona, del sexo masculino, también fue atacada a balazos en la calle Pino Suárez del centro de la ciudad, aunque aún se desconocen mayores detalles y únicamente, según reportes policiacos, se sabe que fue trasladada a una clínica.


Por otra parte, los hechos delictivos y de inseguridad continuaron este jueves y dos personas armadas asaltaron una tienda Piticó, en la avenida Monte Albán, de la colonia Moctezuma.

Related

.OAXACA 9201338538125056894

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item