Entrega DIF municipal programa de desayunos fríos a niños de Asunción Ixtaltepec.

Asunción Ixtaltepec,Oax.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Cabrera Jiménez, implementó el día de hoy la segunda entrega del programa Desayunos Escolares Fríos en el municipio de Asunción Ixtaltepec. 

Dicho programa tiene como objetivo el beneficiar a más de 600 niñas y niños de las diferentes escuelas públicas de la cabecera y de 8 agencias municipales.

Para el alcalde Óscar Toral Ríos lo más importante son las y los niños; que tengan acceso a la salud y a la educación. 

Es por ello que a través de la presidenta del DIF Adriana Cabrera Jiménez se está implementando este programa en la cabecera como en las agencias de manera coordinada, para que más niñas y niños sean beneficiados.

La condición que se cubrió para ingresar al programa de Desayunos Escolares Fríos, es pertenece a los niveles de educación preescolar y primaria situadas en el municipio de Asunción Ixtaltepec, con el fin de que niñas y niños gocen de una seguridad alimentaria.

Las mamás que llegaron a recibir los paquetes escolares de sus hijos, se mostraron contentas y agradecidas con el apoyo que el DIF Municipal les está brindando con la entrega de estos insumos para la alimentación de sus pequeños.

Este programa que consta de la entrega de una bebida láctea, una barra de cereal integral y fruta deshidratada, se le proporciona cada dos meses a las familias beneficiadas.

Es así como el Sistema DIF Municipal reitera su compromiso de buscar una mejor calidad de vida para la niñez Ixtaltepecana; muestra de ello, son las acciones que realiza día con día Óscar Toral Ríos y Adriana Cabrera Jiménez para apoyar a las familias que más lo necesitan.

¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 3545766905631944100

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item