Inaugura Óscar Toral Ríos trabajos a favor de la educación.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Impulsando la educación Óscar Toral Ríos hizo entrega de la construcción de la barda perimetral del Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler y el espacio donde se sitúa la Agencia Municipal de Santa Rosa.

Niñas, niños, personal docente y padres de familia mostraron su agradecimiento y alegría por esta acción por parte del presidente municipal.

Para el alcalde Óscar Toral Ríos no son solo palabras la educación, es un compromiso que él tiene con las niñas y los niños de Asunción Ixtaltepec, son acciones concretas y siendo una de las prioridades en su administración.

Francisco Javier Zarate Medina Agente Municipal, agradece a nombre de la localidad de Santa Rosa las obras realizadas en favor de la educación y los trabajos realizados en la agencia municipal.

La entrega de esta barda, el techado de un aula y el andador del acceso del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, significan un enorme progreso en la educación, cumpliendo compromisos con las niñas y los niños de Santa Rosa.

“Los valores que tanto hacen falta a la sociedad solo se pueden transmitir con el ejemplo constante, para nuestros niños y eso lo han demostrado con hechos” refirió la directora del plantel.

Cuando los padres de familia y las autoridades se interesan y preocupan por el mejoramiento de las escuelas, se está avanzando hacia un futuro mejor. Esto se obtiene cuando se trabaja en equipo, padres, maestros y autoridad, cuidando y teniendo en buenas condiciones el espacio educativo.

Uno de los compromisos que asumió el edil Toral Ríos es donar la pintura para la barda y seguir trabajando junto con la autoridad y padres de familia en reforzar la educación.

¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 1722509215336519810

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item