Roban carne para mantener a sus 4 hijos, y la autoridad no se sensibiliza.


Saltillo.- La obligación de mantener a cuatro pequeños hijos, combinada con la falta de empleo, obligó a un matrimonio a intentar robar en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Las Teresitas; los presuntos ladrones fueron descubiertos por su vecina, quien labora como vigilante en el lugar.

Los detenidos son Douglas Campos Arias, de 26 años, y su esposa Cristina Sierra Rodríguez, de 29, ambos con domicilio en la calle Sallas 251, del mencionado sector; ellos fueron interceptados en su intento de rebasar la línea de cajas sin pagar.

“La que nos detuvo es mi vecina, ella siempre nos ha tenido envidia; no nos iban a revisar, pero ella puso algo en las alarmas para que hicieran ruido”, explicó Campos Arias, agregando que la vigilante del lugar se burló de ellos.

La detención ocurrió en la Bodega Aurrerá ubicada sobre el bulevar Teresitas en su cruce con la calzada Antonio Cárdenas, al sur de la ciudad.

Trascendió que después de que el matrimonio se paseó por diversos pasillos, específicamente en el área de carnes, tomaron varias charolas y las escondieron en la bolsa de Cristina con el objetivo de no pagarlas.

“Tenemos cuatro niños qué alimentar, yo soy jinete de toros y a veces tengo trabajo y a veces no, pero ayer que entramos a la tienda se nos ocurrió, se nos hizo fácil; mis niños tienen 12, 10, 8 años, y 2 meses el más chiquito”, explicó Douglas.

Related

policiaca 823987424495260968

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item