Niño come condón usado que encontró en alberca de pelotas en McDonald'


La madre de un niño que comió un condón usado que encontró en la alberca de pelotas de un McDonald's, pide indemnización a la cadena.
Estados Unidos.- Una mujer demandó a la cadena McDonald’s, en Chicago, Illinois, luego de que presuntamente su pequeño hijo comiera partes de un condón usado que encontró en el área de juegos de uno de estos restaurantes.

Anishi Spencer presentó la demanda este miércoles a nombre de ella y sus dos hijos, Jonathan, de 3 años de edad, y Jacquel, de 2 años de edad.

La mortificada madre alega que sus hijos encontraron el profiláctico en la base de una alberca de pelotas del establecimiento de McDonald’s, en Febrero de 2012.

Luego del incidente, Jacquel escupió el pedazo de condón y ambos infantes recibieron atención médica.

La demanda está dirigida hacía los procedimientos de limpieza y vigilancia de McDonald’s, haciendo énfasis en la capacidad de la cadena para detectar comportamientos “desviados” en sus instalaciones.

Spencer solicita una indemnización de 50 mil dólares por daños y perjuicios para pagar el tratamiento médico de sus hijos.

Ahora, McDonald’s ha enviado un comunicado en el que afirma que toma muy enserio el asunto y está realizando las investigaciones pertinentes, sin embargo piden no hacer conclusiones debido a que es un asunto legal “pendiente” de resolución.

Información del Huffington Post

Related

niño come condon en macdonal 5422502475329353614

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item