A todo lujo viven los hijos del líder petrolero Romero Deshamps


Los hijos del líder petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps vive a todo lujo.

Como muestra de ello, José Carlos Romero Durán adquirió dos departamentos en un condominio de lujo en Miami Beach, por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares, de acuerdo con registros de la propiedad.

El departamento marcado con el número 1803, cuya superficie es de 340 metros cuadrados.
“de ultralujo” The Bath Club, donde éste se encuentra, a un precio de 2 millones 50 mil dólares.

Pero tres meses después, el 28 de marzo de 2006, Romero Durán compró otro departamento, el 3005, con una superficie de 530 metros cuadrados, a un costo de 5 millones 500 mil dólares.

La primera compra la hizo a través de la empresa BC Properties 18C, la cual fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida el 12 de octubre de 2005 y donde figuran como socios a José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda.

El mismo día fue registrada la empresa BC Properties V5, a través de la cual Romero Durán adquirió su segundo departamento.

Según registros del Condado de Miami-Dade de 2012, el hijo del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana pagó un predial anual de 92 mil 863 dólares por el inmueble más grande y de 32 mil 268 dólares por el otro.

Otros lujitos de los hijos del lider petrolero.

Qué bueno es saber que con cada gasolinazo los mexicanos podemos dormir tranquilos al saber que nuestros líderes sindicales y sus familiares viven una vida de lujo y tranquilidad por las calles de Miami. 
En este fotografía podrán observar la llegada el carrito austero de José Carlos Romero Durán, hijo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, ( Lamborghini Aventador.)

El video fue subido a YouTube por un turista que se aposto en las calles de Miami sabiendo que eventualmente podría capturar en video algún carro deportivo de lujo. El autor del video refiere que el dueño del Lamborhini Aventador se portó de lo más amable y que le explico que también es dueño de un Enzo Ferrari y que estaba en lista de espera para recibir un flamante Pagani Huayra.

Y he aquí el sueño húmedo de la política corrupta mexicana, dinero mucho dinero para poder disfrutarlo en el extranjero… pues México es muy inseguro… mirrey.

Carlos Romero Panciano , dice: Las criticas salen sobrando yo sufriendo para comprar gasolina para ir a trabajar, y el sufriendo por que el vehículo no puede circular en México por tanto tope, envidiosos.

Related

Romero Duran 990882617350432466

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item