suspenden elecciones en El Espinal


Punto critico.
Espinal, Oax.- El Partido de la Revolución Democrática PRD tenía programado el pasado fin de semana una elección interna, para deferir quien sería el  abanderado del sol azteca en las próximas elecciones del 07 de julio de este municipio, sobre este tema Aurelia Benítez Castillejos, precandidata de este partido, manifestó lo siguiente: 
Se había contratado a una encuestadora, para que realizara el trabajo el sábado y domingo, pero la sorpresa que nos llevamos fue que empezaron desde el viernes y no respetaron los acuerdos, expresó Benítez Castillejos.
Las personas de la encuestadora, fueron directamente hablar con el otro precandidato Gastón Dehesa Valencia, en lugar que fuera imparcial, todo lo hicieron a su favor y empezaron en su sección.
Entonces mi gente se sorprendió y fueron a ver qué estaba pasando, cuando las encuestadoras preguntaban por el nombre del precandidato de las preferencias y decían mi nombre, estos ponían el nombre de Gastón Dehesa Valencia.
Esto me molestó mucho, dijo,  y hablé al Partido de la Revolución Democrática PRD en Oaxaca, con Lenin López Nelio y le comenté las cosas que estaban pasando aquí, le informe que platicara esto con el presidente del partido Rey Morales,  porque los acuerdos habían sido empezar el sábado y terminar el domingo cosa que no se respetó.
Lenin López Nelio, me dijo que yo suspendiera la encuesta porque venía amañada, ahora esperaremos lo que defina el partido a nivel estatal para ver cuándo se van a llevar a cabo estas encuestas en El Espinal.
Aprovecho este medio, para exhortar a los simpatizantes de mi partido a que no pierdan la fe, estoy cuidando que la elección sea limpia, vamos a ganar la presidencia municipal porque tengo el apoyo de toda la ciudadanía espinaleña.
Quiero trabajar por el bienestar de El Espinal, yo amo Espinal, lo que menos quiero es dividir al partido, no quiero confrontaciones con la gente, yo vengo a dar tres año de mi trabajo, de mi talento a favor de todo Espinal,
Quiero que me tengan confianza,  todos los rumores que dicen de mí son falsos, dicen que soy una persona violenta,  lo único que pido son bendiciones para toda la población, voy a  ser una buena presidente municipal, porque voy gestionar a favor de todo el pueblo espinaleño. concluyó.



Related

oaxaca 5881440617426207003

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item