Se desquicia por celos y apuñala a ex esposa

Ramos Arizpe, Coah.- Cegado por los celos, un hombre apuñaló a su ex pareja sentimental y a un amigo que la acompañaba, luego de esperarla en su domicilio donde se percató que el extraño la acompañaba.

El reporte ocurrió la noche del sábado en el bulevar Monte Albán 2009, de la colonia Analco, cuando Gisela Ortega Mata, de 32 años, llamó a través del Sistema Estatal de Emergencias 066 luego de haber sido apuñalada por su ex pareja, Juan Carlos Ramírez Covarrubias, de 32 años, con domicilio en la colonia Manantiales del Valle.

Ortega Mata expresó que iba llegando a su domicilio acompañada de su amigo Omar Alejandro Cedillo Segovia, de 20 años, quien habita en la colonia Fidel Velázquez, pero al llegar a su hogar se encontraba su ex esposo, quien al verla acompañada entró en cólera reclamando por la presencia de ese extraño.

Juan Carlos inició una discusión y posteriormente tomó a Gisela de los cabellos para luego patearla y arrojarla contra el suelo, después tomó un cuchillo logrando lesionarla en diversas partes del cuerpo, mientras que a Omar Alejandro logró apuñalarlo en la espalda.

Tras las agresiones, el presunto sospechoso emprendió la huida, aparentemente a su domicilio en la colonia Manantiales del Valle, y minutos después elementos de Bomberos y de la Policía Municipal Preventiva llegaron al sector con la intención de valorar a los heridos y capturar al sospechoso.


Desafortunadamente el supuesto agresor logró escapar, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas 48 horas los afectados acudan a las instalaciones de la Agencia Receptora del Ministerio Público para interponer una denuncia en torno a lo sucedido.

Related

policiaca 6417482254262045679

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item