Los mismos del PRI, llamana prepararse para elecciones 2015

Notimex
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, consideró como muy bueno el resultado de las elecciones pasadas y llamó a los delegados priistas a prepararse para los comicios del 2015.
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, consideró como muy bueno el resultado de las elecciones pasadas y llamó a los delegados priistas a prepararse para los comicios del 2015.
 
Reconoció el esfuerzo y la "pasión" que delegados y enlaces del partido en el país pusieron en las elecciones de julio pasado, toda vez que los resultados obtenidos "no son producto de la casualidad".

En un encuentro con delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los enlaces de la Secretaría de Organización que apoyaron al PRI en los 15 estados donde hubo elecciones el 7 de julio, afirmó que este instituto tiene su fuerza en la gente.

El PRI no son unas siglas o un lema, tiene rostros, apellidos y mucha pasión para hacer política. "Reciban el reconocimiento y gratitud de nuestro partido, por su trabajo, que ha fructificado", destacó el dirigente.

Acompañado por el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puntualizó que "podemos decir con enorme satisfacción y orgullo que los resultados obtenidos no son producto de la casualidad".

En la sede nacional priista y ante ex gobernadores, senadores y diputados federales que participaron en el reciente proceso electoral como delegados o enlaces, sostuvo que no sólo tuvieron un esquema de organización a prueba de todo, sino buenos candidatos y propuestas.

Para un partido que sabe someterse a procesos de altísima competencia, haber logrado 55 por ciento de todos los votos, 70 por ciento de las diputaciones en juego y 59 por ciento de los ayuntamientos, es un muy buen resultado", enfatizó.

Camacho Quiroz advirtió que ahora los priistas deben prepararse para el proceso electoral de 2015, así como para cumplir "como es nuestro deber, en reciprocidad a la confianza depositada en nosotros en las urnas".

En el encuentro estuvieron los ex gobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma; Puebla, Melquiades Morales Flores; de Sonora, Armando López Nogales, y Colima, Fernando Moreno Peña.


Related

política 6325664290827589736

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item