PACO EL ELÉCTRICO LE METEN TRES PUÑALADAS.( EL GATO DE LA COLONIA MODERNA DE IXTEPEC)

Ciudad Ixtepec, Oax. Se salvó de milagro, le asestaron tres puñaladas y sobrevivió al ataque artero.

CARLOS TIRADO.
Francisco,  mejor conocido como “El gato” por sus ojos claros, un eléctrico automotriz que tiene su taller en la calle Porfirio Díaz en la colonia Moderna de esta ciudad, recibió tres puñaladas dos en la espalda y una más en el cuello, cuando se encontraba disfrutando de unas cervezas en la cantina “Las Bandidas” que tiene fama de ser un antro de mala muerte.
 Sus agresores fueron identificados, dando el apodo de uno de ellos al que conocen como “El Cholín” que se dio a la fuga al igual que los otros dos suponiéndose que huyeron con rumbo al estado vecino de Chiapas.
Los agresores trabajaban en una talachería ubicada en la entrada de Ciudad Ixtepec, trascendiendo que uno de los talacheros es socio de propietario de la cantina donde fue herido el “Gato”, por lo que será llamado a declarar.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados de inmediato, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlos al hospital general donde fue atendido y afortunadamente se recupera ya de sus terribles lesiones.
Paco, como comúnmente le llaman, señaló que se encontraba tomando unas cervecitas “para el calor” y sin que mediara ninguna situación anómala, fue agredido por el ”Cholín” por la espalda, apuntando que ignora la causa por la cual fue agredido y realizará la denuncia correspondiente.

Mientras tanto se ignora el paradero de los agresores hasta el momento, sin embargo, la AEI ya cuenta con sus generales y se iniciaron ya las primeras investigaciones del caso.

Related

oaxaca 1050385662604630057

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item