SE CO..... ME A SU MUJER, Y TODAVÍA LO METE AL BOTE.

Le poncha las llantas al sancho
Acuña, Coah.- Molesto porque su rival le “tumbó” a su mujer, Inocencio Díaz Pérez, de 64 años de edad, para desquitarse fue a “poncharle” los neumáticos de su camioneta que estaba debidamente estacionada.

Mal le fue a este tipo residente de la calle Gonzalo de Sandoval número 409 del fraccionamiento Fundadores, ya que se quedó sin mujer y en la cárcel.

La denuncia en su contra fue presentada por Juan Mauro Guerra Muñoz, de 58 años de edad, con domicilio en la misma calle sólo que en el
número 438.

Según el informe de la Policía Municipal, el afectado reportó a esta corporación que un sujeto le había pinchado los dos neumáticos del lado derecho de su camioneta Ford F-150.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron a este lugar donde lograron la detención de Inocencio Díaz, quien fue llevado a la cárcel pública.

El detenido asegura que no pinchó las llantas, que solamente pasaba por este lugar, pero aceptó que él le tiene mucho coraje a Juan Mauro Guerra porque este sujeto le “robó prácticamente” al amor de su vida, que es su mujer.


El tipo quedó a disposición del agente investigador Juan Antonio Vázquez Estrada.

Related

POLICÍACA. 7086722119548209243

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item