Al SAT, le vale madre que te puedan secuestrar, al publicar tus datos de empresario deudor.


SAT actualiza “lista negra”, suma mil 526 contribuyentes incumplidos
La condonación ascendió a 96 millones de pesos y derivó en una recaudación de 343 millones de pesos
Notimex .
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este 16 de marzo actualizó la lista de contribuyentes incumplidos en la que se incluyen los datos —nombre, razón social y RFC— de mil 526 contribuyentes.
187 corresponden a créditos firmes, 60 a créditos exigibles, mil 148 a créditos cancelados, siete con sentencias condenatorias ejecutorias y 124 a créditos condonados.

Cabe señalar que la condonación ascendió a 96 millones de pesos y derivó en una recaudación de 343 millones de pesos; sumada a las anteriores, da un total de 140 millones de pesos y una recaudación de 549 millones de pesos.



Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos, en la misma aplicación donde se da a conocer la lista pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar la aclaración. El SAT asegura resolverá la solicitud de aclaración en tres días hábiles y en caso de resultar procedente, se eliminarán los datos publicados.

Related

nacional 8121045251930047222

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item