TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO A BALAZOS EN SALINACRUZ DETIENEN A PRESUNTOS HAMPONES


La Sociedad del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, amanecía temerosa, toda vez que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En la colonia la Soledad de Salinas, se dio una persecución casi de película, cuando sujetos armados, hacían detonaciones de arma de fuego, fue que la Policía estatal, tras el llamado Ciudadano, les dieron persecución y alcance.
Trasciende que todo se derivó, tras el robo con violencia de una unidad Tsuru destinada al servicio de Taxis de Salina Cruz, con número económicotx 374, aproximadamente las 07:30; donde vecinos dieron aviso a las corporaciones de seguridad, mismos que se dieron a la tarea de búsqueda.
 Trasciende que los hampones, al verse descubierto, comenzaron a disparar a los guardianes del orden, elementos quienes arriesgaron su integridad, logrando la detención de los presuntos delincuentes.
Se reporta, de manera extraoficial, la captura de uno de los sujetos armados.

Trasciende que todo se derivó, tras el robo con violencia de una unidad Tsuru destinada al servicio de Taxis de Salina Cruz, con número económico, siendo aproximadamente las 07:30;  que fue escuchados por los vecinos, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad, mismos que se dieron a la tarea de búsqueda.
 Trasciende que los hampones, al verse descubierto, comenzaron a disparar a los guardianes del orden, quienes arriesgando su integridad lograron su detención.
Se reporta, de manera extraoficial, la captura de uno de los sujetos armados.


Related

oaxaca 2107980449885838904

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item