Policía De La PABIC Mata A Su Esposa Y Después Se Suicida De Un Balazo En Zaachila, Oaxaca

EL PIÑERO

Oaxaca, México.-  Un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) se quitó la vida de un balazo luego de que asesinara a su esposa en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero, municipio de Zaachila.

Mediante un parte policíaco se informó que en una vivienda ubicada sobre la calle Leona Vicario de la citada colonia, una pareja de esposos discutía acaloradamente, situación que se tensó al momento en que el varón accionó su arma de fuego.

Fue el policía Mario Gómez Avendaño, de 43 años, quien disparó a quemarropa a su esposa Luz Hidalia Pacheco, quien debido al impacto falleció en el lugar.

Posteriormente, el uniformado volvió a accionar su arma de cargo y se asestó un balazo en la cabeza para quitarse la vida.

Tal situación causó consternación entre los vecinos del lugar, mismos que alertaron el caso a las autoridades correspondientes.

Ante tal suceso, el secretario de seguridad pública, Raymundo Tuñon Jauregui, publicó a través de tuiter: “expreso mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del Policía Auxiliar Mario Gómez Avendaño quien falleciera el día de hoy en esta Ciudad, pronta resignación por tan lamentable pérdida.


Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaría las investigaciones debidas para dar cauce al funesto caso.

Related

.OAXACA 8552218491970257415

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item