Se efectuó sorteo para el SMN en el Municipio de Asunción Ixtaltepec.


Asunción Ixtaltepec, Oax.- El Ayuntamiento Constitucional de Asunción Ixtaltepec, a través del Registro Civil Municipal en coordinación con la comandancia de la 46 Zona Militar, invitaron a todos los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos a inscribirse al Servicio Militar Nacional (SMN) antes del 15 de octubre, a fin de cumplir con su responsabilidad con el país.

La encargada como enlace de la Junta Municipal de Reclutamiento, Claudia Isabel Martinez López, exhortó a los ciudadanos de entre 18 y 39 años de edad a presentarse ante las oficinas del Registro Civil para realizar su registro.

Este domingo se llevó a cabo el sorteo con los aspirantes a liberar su servicio militar, un total de 130 inscritos en el cual 97 sorteados con bola blanca y 33 bolas negras.

Martinez López enfatizó que a través de este proceso se eligieron de todos los que se inscribieron, quienes realizarán por ley el servicio durante un año, siendo todos aquellos que sacaron la bola color blanca, mientras que los que salieron sorteado con la bola negra obtendrán la cartilla liberada del SMN.

El Servicio Militar Nacional es obligatorio y de orden público para todos los mexicanos y constituye un timbre de honor para quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses.


¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 1372434201152009735

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item