Reconoce Secretario de Salud Federal avances en la reconstrucción de Asunción Ixtaltepec.


*José Narro aseguró que Asunción Ixtaltepec será el primer municipio en ponerse de pie con la ayuda y respaldo de su presidente municipal.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El Gobierno municipal de Óscar Toral Ríos recibió de nueva cuenta la visita del comisionado del Gobierno Federal, el Secretario de Salud José Narro Robles, en el proceso de reconstrucción que está viviendo Asunción Ixtaltepec después de los sismos del mes de septiembre.
Óscar Toral Ríos acompañado del Secretario de Salud, visitaron las primeras viviendas que están puesta en marcha trabajando para la reconstrucción, con el apoyo de la iniciativa Fuerza Yaati.
Con esta visita Toral Ríos y Narro Robles, tuvieron la oportunidad de brindar el apoyo a las familias que perdieron todo, dando palabras de motivación y felicitación por ser de las primeras viviendas que están avanzadas.
El objetivo primordial de visitar estas viviendas es incentivar a que más familias den inicio a la construcción de sus hogares, haciendo que Asuncion Ixtaltepec se ponga de pie con la voluntad de todos los Ixtaltepecanos, con el apoyo que se brinda a través de Fuerza Yaati.
El Dr. José Narro Robles fue testigo de la voluntad de las familias que están edificando sus casas después de haber recibido el recuerdo económico brindado por el Gobierno Federal para la construcción de su vivienda.


En su visita José Narro agradeció al alcalde por el recorrido a las casas que están en proceso de construcción y poder platicar con las familias que han perdido todo y ser testigo de la voluntad de los Ixtaltepecanos para la reconstrucción de sus viviendas.
“Me siento comprometido con Asunción Ixtaltepec por lo ocurrido, es por ello que regrese, conozco sus agencias y lo que están viviendo, pero también reconozco que tienen al mejor presidente municipal “. Expresó.

¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 6965320434527351196

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item