Implementan talleres para niños que habitan albergues.

La administración de Óscar Toral Ríos desde sus diversas áreas de gestión está realizando actividades en apoyo a la población de diversos sectores, este es el caso de la Regiduría de Cultura, que está implementando talleres para niños que habitan o visitan los albergues aún instalados. 
La Secretaria de Cultura del Gobierno Federal y la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca en coordinación con la Regiduría de Cultura del Gobierno Municipal de Asunción Ixtaltepec, están brindando un taller de danza y un taller de pintura, con la inducción de la maestra Clara Sánchez y la coreógrafa Laura Molina.
Estos talleres iniciaron el día martes en la cuarta sección, acercándolos a los infantes que se encuentran en diferentes albergue de la población, visitan el albergue ubicado en la pista 20 de agosto, trasladándose al comedor “Na Carlota” y posteriormente al albergue refugio de Dios.
Estas actividades en conjunto se llevan acabo para que los niños cuenten con un momento de distracción, después de lo vivido en el pasado sismo que provocó quedarse sin clases, encontrando en estos talleres horas de aprendizaje, convivencia y diversión.
¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 5142976433108346581

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item