Circuito de básquetbol infantil organizado por el club Yatis de Asunción Ixtaltepec.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La incansable labor que se hace por parte de ayuntamiento municipal de Asunción Ixtaltepec a través de las diversas áreas para el fortalecimiento del trabajo integral que realiza el alcalde Óscar Toral Ríos, continúa palpándose en este municipio,

En esta ocasión se organizó por parte del club formativo de básquetbol infantil “Yatis” un circuito de básquetbol infantil del Istmo de Tehuantepec, contando con la participación de 14 equipos en 4 diferentes categorías.

Este club de básquetbol forma parte del ayuntamiento municipal entrenado por el profesor Isidro Santiago Castillejos.

El entrenador y organizador de este circuito de básquetbol regional se dio a la tarea de invitar a equipos de Jalapa del Marques, Panteras de Unión Hidalgo, Binni Cubi, Tekitas y Tekitos, Ángeles del calvario de Juchitán, Revolución, Hormiguitas de Cd. Ixtepec, Delfines, Camaleón de Salina Cruz, Rieleritos, Bskt Planet de Matías Romero, Vive Basket de Ingenio Santo Domingo, Cbt Jaguates de Tehuantepec y Yatis de la cabecera municipal.

En la inauguración de este circuito infantil dio inicio en el estadio deportivo de la cuarta sección contando con la participación del profesor Rey David Santiago Gómez en representación del presidente municipal, el presidente del circuito Lef. Argenis Regalado, la tesorera del circuito, profesora Carmen Pineda y el entrenador del “Club Yatis” Lef. Isidro Santiago Castillejos. 

Estos 14 equipos se distribuyeron depende a su categoría, jugando simultáneamente en otros dos puntos, acondicionándose el auditorio municipal y en la cancha de la escuela maristas de la población.

El apoyo por parte de Óscar Toral Ríos es promoviendo el deporte y el sano esparcimiento, ya que ayuda al ser humano a desarrollarse de forma integral, principalmente los niños en edades tempranas, incrementando sus capacidades físicas.

¡Acciones que generan prosperidad!


Related

.OAXACA 3743867665957370852

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item