Continúa levantamiento de escombros en vialidades de Juchitán

Es preocupación de la presidente municipal Gloria Sánchez López brindar toda la ayuda posible como se ha venido generando desde la contingencia.
 Juchitán,Oax.- Ante la imperiosa necesidad de remover y levantar toneladas de escombros de las vialidades de Juchitán, el ayuntamiento municipal no ha aflojado el paso para responder a las demandas que presentan los vecinos en las diferentes secciones. Con la coordinación entre la administración municipal y el gobierno del estado, la maquinaria pesada y los volteos asignados para esa tarea, se ataca el problema.

Es preocupación de la presidente municipal Gloria Sánchez López brindar toda la ayuda posible como se ha venido generando desde la contingencia para que el proceso de reconstrucción no se demore más y con ello evitar que la acumulación de escombros y desechos sólidos en las calles y callejones provoquen una seria inundación en la época de lluvias. Aunado a esto, también está la atención que demandan los drenajes colapsados en toda la ciudad, para lo cual se requiere de una cuantiosa inversión.

Será sin duda con el esfuerzo de esta administración municipal y con el apoyo de la federación y del estado como se avanzará con este reto, que a lo largo de seis meses y luego del desastre del terremoto se ha convertido en un reto a vencer para la administración.
Los recursos, el tiempo y los trabajos en equipo se han redireccionado para Juchitán y sus agencias municipales con el aval de los integrantes del cabildo.

Related

.OAXACA 8014933021972190792

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item