Infarto lo mata en primer día de trabajo

Por Carmen Villa .
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de buscar trabajo en una de las constructoras de la localidad, un hombre viajó desde San Pedro de las Colonias, Coahuila, sin imaginar que la muerte lo alcanzaría de manera inesperada mientras esperaba a firmar el contrato para comenzar a laborar.
El deceso de Gabriel Zúñiga Gutiérrez, de 37 años, ocurrió alrededor de las 11:50 en el fraccionamiento Villa Sol, donde quienes serían sus nuevos compañeros de trabajo intentaron reanimarlo luego de que se desvaneciera.

“Él llegó de San Pedro para que lo contratáramos, pero de pronto se desmayó y no reaccionó”, argumentó uno de los encargados de la obra del fraccionamiento.

Al ver que no reaccionaba, los trabajadores de la construcción llamaron al Sistema Estatal de Emergencias (066) solicitando la presencia de elementos de Bomberos, quienes sólo confirmaron el deceso del trabajador de la obra como consecuencia de un probable infarto fulminante.


Cerca del cuerpo estaba un bote amarillo con agua, así como un trozo de nieve seca con el que sus compañeros intentaron reanimarlo al pensar que un golpe de calor había provocado el desmayo de Gabriel.

Related

policíaca 6167757470228540432

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item