Roban en la escuela Rafael Ramirez , en Ixtepec.

cCarlos Tirado.
Ciudad Ixtepec, Oax. La banda dedicada al robo de medidores de agua, y que no ha podido ser detenida por la policía municipal, menos por otras instancias policiacas, esta vez penetró a una escuela pública y desprendió y se llevó tramos de tubo de cobre que padres de familia habían comprado con mucho esfuerzo para los módulos sanitarios.
Desde hace ya mucho tiempo, la banda ha operado con toda impunidad en diferentes partes de Ciudad Ixtepec, robándose los medidores de agua que están construidos a base de metal que pueden comercializar posteriormente.
Y al inicio de esta semana los ladrones, hicieron una “limpia” de medidores en una buena parte de la colonia Moderna sobre todo en la calle Militar, y de paso penetraron en las instalaciones de la Escuela primaria “Rafael Ramírez” donde rompieron tazas de baño y desprendieron tubería de cobre de ½ y de una pulgada que alimentaba los módulos sanitarios.
Padres de familia expresaron que los módulos sanitarios se han estado construyendo con aportaciones de los paterfamilias y no es justo dijeron que ahora se los hayan robado sin que la policía municipal pueda dar con los culpables que actúan impunemente y al amparo de la noche.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item