DIF municipal recepcionó documentación para programa Bienestar para discapacitados.

Con hechos y con resultados, que la gestión del gobierno del Estado está haciendo para beneficiar a personas que verdaderamente necesita apoyos de programas para un sector vulnerable e indefenso como lo son las personas discapacitadas, a través del Sistema DIF Municipal del Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, que preside la Profesora Adriana Cabrera Jiménez, realizaron la recepción de documentos para el ingreso y la pertenencia de las personas que se verán beneficiadas, con la presencia de la Licenciada Leticia Cortez Martínez enlace regional Istmo del programa bienestar de apoyo a personas con discapacidad.

Para el ayuntamiento municipal que encabeza Óscar Toral Ríos, fue de vital importancia la presencia de todas y cada uno de los tutores de las personas que realizaron el trámite, siendo ellos para los que se trabaja y se pretende servir en esta administración municipal.

Desde el Sistema DIF Municipal se ha hecho una extraordinaria labor en beneficio de la gente de las trece agencias y la cabecera municipal, gracias a la Profesora Adriana Cabrera Jiménez, por ese trabajo que ha venido haciendo en la gestión de este programa que había quedado obsoleto.

Se ha originado esta ruta del Bienestar en todo el estado de Oaxaca y que el día de hoy, se está cumpliendo con este gran paso, en un ambiente de inclusión, equidad, igualdad, apoyo social a la gente más vulnerable.

El día de hoy se está avanzando con el apoyo a las personas discapacitadas, a través del gobierno de Óscar Toral Ríos, siendo el objetivo de llevar el bienestar a las personas; es necesario invertir más en las personas que en las cosas. Puede haber muchos puentes, carreteras, pero si no se invierte en el desarrollo de las personas, en su felicidad para que puedan alcanzar un desarrollo pleno en el entorno donde viven, entonces no se está cumpliendo con la labor, porque no se está sirviendo a la gente.

El gobierno que preside Óscar Toral Ríos, está para ser un aliado, un facilitador al acceso al desarrollo para los que tienen capacidades, talentos, quienes quieren trabajar pueden encontrar oportunidades para progresar y para salir adelante, no para ser un obstáculo.

El presidente municipal, tiene la firme convicción de no olvidarse de quienes le dieron la oportunidad de dirigir al pueblo de Asunción Ixtaltepec, de escuchar, de sentir, de atender y entender los problemas de su gente. Continuará caminando las calles, recorriendo las agencias, para estar de su lado y así día con día poder servir mejor a su pueblo.

Se están orientando los recursos de manera transparente, que llegue a quien verdaderamente lo necesita. Llegando a quienes lo van a utilizar para poder vivir mejor, que lo van a utilizar para el bienestar de su familia, que es la prioridad de Óscar Toral Ríos, que Asunción Ixtaltepec esté mejor, que este sector vulnerable viva mejor y que las familias tengan un mejor porvenir

Related

.OAXACA 5362780835048637393

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item