ROBAN Y MATAN EN LA PRIMERA SECCIÓN DE IXTEPEC, OAXACA.

Dos mujeres fueron atacadas para robarlas, y al resistirse las atacan de muerte.

Dos féminas fueron atacadas en su propio domicilio, presuntamente para robarlas, y al resistirse les dieron muerte.
 Ixtepec, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino pierde la vida y una más es herida durante un sangriento asalto a casa habitación, la tarde de hoy.

Los hechos se suscitaron en la calle Hidalgo y Cuauhtémoc
 , de la Primera sección en Ixtepec, Oaxaca aproximadamente las 15:55 horas;

Natividad y Felicita, hermanas, fueron atacadas en su casa perdiendo la vida Felicita y resultando gravemente herida Natividad .

Las investigaciones proyectaron que las víctimas fueron asaltadas violentamente por al menos dos personas que se introdujeron a la casa habitación con el fin de obligarlas a entregar objetos de valor y refieren, que vieron cuando Natividad, arribó a la casa de su hermana, donde fueron los hechos, luego de haber comprado un refresco en la tiendita que se encuentra a unos pasos del domicilio antes señalado.
Fue una sobrina de las víctimas, penetro al domicilio y vio a Natividad tirada boca abajo con golpes en bañada en sangre, por lo que inmediatamente alerto a las autoridades quienes llegaron junto con el grupo de emergencias; Estos últimos se percataron que Natividad de encontraba aún con vida, por lo que procedieron a trasladarla al hospital 30 camas, para después cambiarla a un hospital de Juchitan , Oaxaca, por falta de equipo y personal del hospital de Ixtepec, refieren vecinos.


Trasciende que existen testigos de los hechos, sin estar esto confirmado.

Related

.OAXACA 8249283682407537843

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item