El cabildo municipal visitó secundaria de la población para realizar honores al lábaro patrio.

El Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec, que encabeza Óscar Toral Ríos presidente municipal, realizan las visitas escolares, para ser partícipes junto con su cabildo a rendir honores al lábaro patrio, este lunes programaron la visita a la “Escuela Secundaria Técnica 196” ubicada en la quinta sección Cheguigo de esta población.

Al encuentro asistieron el comité de padres de familia como presidente Guillermo Jerónimo Velázquez, maestros, personal docente de la institución e integrantes del cabildo municipal.

El director, Virgilio Toledo Alonso, dirigió un mensaje de bienvenida al cabildo que los acompañó a presenciar el acto cívico, palpar las necesidades con la que se cuenta, también en su participación agradeció al presidente municipal Óscar Toral Ríos por su apoyo incondicional que siempre ha brindado a esta secundaria, que acompañará y guiará en un camino de aprendizaje a los jóvenes.

El alumno, Yafet Hernandez Ambrosio, a nombre de los alumnos y maestros agradeció al presidente municipal, “quien ha sido una persona muy importante para nuestra institución educativa, impulsor de nuestra educación, porque sin la educación no seriamos grandes visionarios del futuro” puntualizó.

El mensaje que envió Óscar Toral Ríos a los alumnos de la institución educativa estuvo a cargo del secretario municipal Rafael Omar Castillejos Toledo.
Acciones que generan prosperidad.

Related

.OAXACA 3442944324579628186

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item