Alcalde Óscar Toral Ríos entrega lonas a habitantes de Asunción Ixtaltepec.

* Se siguen brindando atención a cocinas comunitarias y se han entregado 4 mil colchonetas y catres.

Asunción Ixtaltepec, Oax.Más de 2 mil 500 lonas han sido entregadas por la autoridad municipal a las familias damnificadas por el terremoto para que se resguarden de las intensas lluvias que se han registrado en este municipio.


El presidente municipal Óscar Toral Ríos quien junto con un grupo de concejales y colaboradores realizaron la entrega de las lonas casa por casa para atender la necesidad de las familias damnificadas tras el terremoto del pasado 7 de Septiembre, señaló que su gobierno se mantendrá atento permanentemente para responder a las demandas de la población.


"Las lonas servirán para que las familias se resguarden de las lluvias que en últimos días han afectado a la región del Istmo de Tehuantepec y nuestro gobierno les brindará todo lo que sea necesario", dijo el alcalde
Toral Ríos con su equipo de concejales relizaron un censo casa por casa para conocer de primera mano las afectaciones, lo que ha permitido que las lonas lleguen de manera. Directa a los más necesitados.


Óscar Toral Rios señaló que su gobiernoestará siempre atento y dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario como se ha venido haciendo desde el primer día tras el terremoto.



El edil ixtaltepecano señaló que además se han entregado 4 mil colchonetas y catres par las personas que perdieron sus propiedades y que no tenían dónde descansar.

Asimismo se ha estado dotando de agua purificada en botellas y rellenando los garrafones y se continúa entregando todo lo necesario para la elaboración de los alimentos en las cocinas comunitarias de las diferentes secciones.

¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 8141551734675036871

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item