Recorre Secretario de la Sagarpa calles de Asunción Ixtaltepec.



 *La presencia del gobierno federal es indispensable para la reconstrucción, dice Óscar Toral Ríos.

Asunción Ixtaltepec, Oax. Encabezados por el presidente municipal, Óscar Toral Ríos, los habitantes de este municipio han recibido la visita de diversos Secretarios de Estado encomendados por el Presidente de la República, quienes están efectuando la evaluación de pérdidas de vidas humanas, viviendas y vías de comunicación afectadas como lo hizo este lunes el Secretario de SAGARPA José Calzada Rovirosa.

El funcionario y su equipo de colaboradores supervisaron el avance de los trabajos en el puente vehicular dañado por el terremoto, que es uno de los accesos principales del municipio y evaluaron la construcción de las aulas temporales de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” para tener un espacio fuera de riesgo para las niñas y niños que ahí asisten a clases.

“La participación del Gobierno Federal es de vital importancia para la región del Istmo después de los dos terremotos que han devastado a los 41 municipios del estado de Oaxaca y sabemos que la encomienda del Presidente de la República es apoyar a todos los habitantes que perdieron su patrimonio y hoy viven en las calles o albergues instalados en diversos puntos, por eso reconocemos la presencia de los secretarios de estado en nuestro municipio”, dijo el alcalde Óscar Toral Ríos.

Dijo que su gobierno no dejará de trabajar ni un solo día, hasta lograr ver levantado de nuevo al municipio y normalizada la vida cotidiana de los habitantes hasta reconstruir y poner de pie nuevamente a Asunción Ixtaltepec.



¡Acciones que generan prosperidad!

Related

.OAXACA 4468757757730072519

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item