POR VALE MADRES, TUXTEPEC, PUEDE QUEDAR FUERA DE RECURSOS DEL FONDEN.

A la autoridad de Tuxtepec, le importo poco estar al corriente y subsanar errores que lo dejarían fuera del FONDEN, con ello, quedarían cientos de personas en el desamparo, ya que no tendrían apoyos para construir sus casas.

TUXTEPEC, Oax.- El ayuntamiento de Tuxtepec cuenta con unos cuantos días más para cumplir con el proceso, si el presidente no coordina y cumple con los requisitos de corregir y efectuar los trámites correctamente los pobladores, no tendrán acceso a los apoyos correspondientes.


El 22 de septiembre se incluyó a Tuxtepec en la Declaratoria de Desastre Natural por el sismo de 8.2 grados, por lo cual el municipio cuenta con acceso al Fondo de Desastres Naturales (Fonden); no obstante, por ignorancia, falta de capacidad, y tramitar de manera incorrecta, el municipio se encuentra en riesgo de desaprovechar recursos.
Trasciende el coordinador, el ayuntamiento efectuó su trabajo adecuadamente; Aunado a la burocracia tuxtepecana

Tuxtepec está considerado dentro de la declaratoria de emergencia, por lo cual es significativo obtener los beneficios que el Fonden maneja para las contingencias, pero deben cumplir con el trámite correcto.

El protocolo precisa que tienen siete días para entregar los documentos a partir de la declaratoria, "si fue el 22 de septiembre fenece su derecho.




Related

.OAXACA 316752044166502616

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item