Quedan libres los Agentes Estatales de Investigacion(AEI), vinculados con homicidio de Zeferino en cárcel Santa Lucía

SE DESANGRO EL DETENIDO, CON DESGARRES EN EL BRAZO.

Dos Agentes Estatales de Investigación quedaron en libertad la madrugada de éste viernes tras un nuevo dictamen de necropsia de ley emitido por un perito que presentó la defensa al indicar que Zeferino Morales Soriano si falleció a consecuencia de hemorragia por ruptura de bazo pero por una descarga eléctrica y no por golpes como lo dictaminó el médico forense de la Fiscalía General del Estado.

El juez de control emitió su dictamen durante la madrugada en el cual analizó también los argumentos de los abogados defensores al indicar que existen contradicciones en las declaraciones en los policías municipales de Santa Lucía del Camino.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de agosto luego de la detención realizada por la policía municipal de Santa Lucía del Camino en la colonia Aquiles Serdán.

Zeferino Morales fue llevado a la cárcel municipal ubicado en la calle de Prolongación del Trabajo donde -según la versión de policías municipales- fue golpeado por dos civiles y agentes investigadores.


A las 14.45 horas los paramédicos confirmaron que el hombre falleció. La Fiscalía General del Estado pidió órdenes de aprehensión en contra de cinco personas y por lo cual dos agentes investigadores decidieron presentarse ante el juez y en el término constitucional les dictaron auto de no vinculación, quedando en libertad.

Related

.OAXACA 94158401172404885

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item