OSCAR TORAL RIOS, UNA MANO AMIGA CUANDO MAS SE NECESITA. SE INSTALO TIAGUIS GRATUITO EN IXTALTEPEC.

Una vez más se extiende el agradecimiento al Presidente de Ixtaltepec Oscar Toral Rios, quien ya acostumbrado a dar más de lo que se espera como edil municipal, ahora si se voló la barda, al brindar un tianguis totalmente gratuito a su población natal.

Una iniciativa que fue bien recibida por pobladores de Asunción Ixtaltepec, se dio el fin de semana, ya que la administración municipal que encabeza, Toral Rios, quien en todo momento ha estado dando más de lo que se espera, tal como lo afirman pobladores de dicho municipio.

Con el objetivo de ayudar a la economía local, este domingo se instaló un tianguis totalmente gratuito para beneficio de todos los Ixtaltepecanos; Además, por si fuera poco, se entrego colchonetas, catres, lonas y demás implementos necesarios para el hogar, por lo que pobladores la recibieron todo con mucho agrado la iniciativa de Toral ríos y demás autoridades; Máxime que gran parte de los que acudieron a abastecerse, son de las familias que perdieron todo, incluyendo estufas, camas, trastes etc. Los pobladores agradecieron por todos los beneficios que está otorgando su edil municipal, ya que con ello amortiguaran mientras todo se establece con normalidad.
 
"En este albergue mis paisanos pueden llevarse todo lo que necesiten, no tienen que pagar nada, esto lo hacemos como municipio en coordinación con todos los que integran el cabildo, para ayudar en algo con las familias que salieron afectadas". Comento Toral Rios.

Cabe destacar que las personas que acudieron a este albergue donde, se abastecieron con el tianguis, pudieron ser atendidos con servicios médicos y medicamentos gratuitos.

En dicho albergue, todos los pobladores pueden abastecerse de agua pura para beber, ya que en días anteriores se instaló con iniciativa del edil municipal, de Oscar Toral Rios , equipo de purificación de agua, en el cual cualquiera puede llenar sus botellones de manera gratuita, por lo que Toral Rios invito a que acudan a mencionado albergue con garrafones de agua, para que sean llenados de manera gratuita.
“Bendecido sea Siempre Oscar Toral Ríos, no solo está respondiendo como Presidente Municipal, sino también como excelente ser humano, porque realmente muestra que le duele lo que le está ocurriendo a sus paisanos, ha dado más de lo que se espera de cualquier autoridad; “Nunca se había visto medicinas gratuitas, atención médica, y mucho menos un tianguis gratuito. Dios Bendiga al Presidente de Ixtaltepec, pero más a Oscar Toral Rios “Expreso Rosa Cruz Lopez, pobladora de Ixtaltepec, Oaxaca.

Related

.OAXACA 5654072553892246216

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item