Que demuestren con hechos, responde PRD al PRI


Milenio .
Jesús Zambrano aseguró que “una cosa son los discursos” respecto a lo dicho por Pedro Joaquín Coldwell, quien asegura que el regreso del Revolucionario Institucional a Los Pinos no era una “regresión”.
Ciudad de México • El PRI y Enrique Peña Nieto deben demostrar que su regreso a Los Pinos no es una regresión, en un partido que ha desmantelado bienes públicos y derechos sociales, además de corrupción, advirtió el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

"Una cosa son los discursos y decir que su regreso no significa regresión autoritaria y otra, los hechos que se están dando como la reforma laboral, pero vamos a ver cómo se comporta el nuevo gobierno y ya la gente irá calificándolo", sostuvo en entrevista.

El perredista criticó los dichos de Pedro Joaquín Coldwell, al señalar que "ahí están los primeros hechos que se han presentado, dicen que defienden los intereses de los trabajadores y ahí está la aprobación de la reforma laboral. Obras son amores y no buenas razones, vamos a ver".

Zambrano advirtió que su partido estará pendiente de la actuación del gobierno que iniciará Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre y ahí veremos, porque ahí van a estar hablando más los hechos que las palabras".

Anunció que frente a la toma de posesión de Peña Nieto, "vamos a hacer valer nuestra visión crítica, pero también estaremos en la disposición de construir los acuerdos que requiere el país para su desarrollo democrático y elevar la calidad de vida de la gente y fortalecer al Estado mexicano".

Related

política 7367006688683653994

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item