Se quejan clientes por mal servicio de Telcel
https://noticias-ixtepec.blogspot.com/2012/11/se-quejan-clientes-por-mal-servicio-de.html
José Luis López
Juchitán.-
En fechas recientes miles de clientes de telefonía móvil se han quejado por las fallas de la cobertura en la comunicación a través de esta vía, lo que ha provocado inconformidad, ya que algunos de los usuarios pagan mensualmente por este servicio y aún con la falta de cobertura, la factura mensual llega puntualmente con el costo como si fuera el servicio óptimo.
La empresa donde se están presentando estos problemas es Telcel, pero hasta el momento los responsable a nivel regional no ha informado del motivo por el cual sus móviles se quedan sin cobertura, aun cuando el equipo muestra que si tiene señal.
Al intentar hacer la llamada la línea no permite hacer la comunicación, marcando como ocupada la otra línea. Los usuarios han indicado que los mensajes de texto llegan de manera diferidos por muchas horas más tarde.
Este mal servicio que se está presentando en la región del Istmo, está causando inconformidad de los usuarios, y es que sumado a los altos costos de las llamadas, se está presentando esta situación de falta de comunicación y cobertura de las líneas.
Aunado a estas fallas, existe en la región algunas comunidades que todavía no cuentan con la cobertura del servicio, tal es el caso de algunas Agencias Municipales de esta ciudad donde los usuarios se quedan sin comunicación móvil.
La misma situación ha sucedido con el servicio de Banda Ancha, que aunado a su lentitud en el servicio de internet, también se ha presentado repentino corte del servicio, provocando el malestar de los cibernautas.
A pesar de la millonaria inversión que telcel ha anunciado para cambiar su red de 3g a 4g, el servicio telefónico y de internet sigue siendo cuestionable, además de que al entrar en servicio el 4g los usuarios deberán adquirir un chip especial para poder disfrutar de la nueva tecnología.
Por esta situación y a las múltiples quejas hechas por los usuarios, corresponderá a la empresa resolver estos problemas ya que los clientes pagan previamente por el servicio al momento de hacer una recarga de saldo.
1 comentario
TAMBIEN EN VILLAFLORE, CHIAPAS SE TIENE ESE PROBLEMA Y TELCEL NO HA RESUELTO EL PROBLEMA, QUE YA TIENE MAS DE DOS MESES CON ESA SITUACION
Publicar un comentario