Se cuelga en la carcel.


Milenio .
Los primeros reportes ministeriales indican que la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico y presentaba cuadros de depresión aguda.
Acapulco de Juárez • Un interno sentenciado por delitos federales en el penal de “Las Cruces”, amaneció colgado de los barrotes al interior de su dormitorio en la celda número 75, en el Centro de Readaptación y Reinserción Social (CERESO) del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.
 
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 08:45 horas, luego de que reos del penal encontraron el cuerpo colgado en su celda marcada con el número 75 en el módulo 2, del penal porteño.

Los primeros reportes ministeriales revelan que se trató del interno del fuero federal, José Barrera Campos, quien compurgaba una sentencia en el Cereso de Acapulco, acusado por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Se reveló que la víctima de 54 años de edad estaba bajo tratamiento psiquiátrico y sobre todo la supervisión médica debido a que con frecuencia presentaba cuadros de depresión aguda.

El cuerpo del delincuente fue descolgado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en presencia del Ministerio Público que confirmó que purgaba una condena de siete años de cárcel.

A la cárcel de Las Cruces, acudió personal del Ministerio Público del sector Zapata al interior del Cereso a realizar las diligencias de ley y realizar el levantamiento cadavérico para conocer las causas que originaron la muerte del criminal sentenciado José Barrera Campos.

Related

policíaca 36743246805750806

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item