En cuestión de horas saldrán libres los generales.

Milenio/ RUBÉN MOSSO
El procurador Murillo Karam ratificó la decisión de no continuar con el juicio contra Roberto Dawe González, Ricardo Escorcia Vargas y Rubén Pérez Ramírez por falta de pruebas.
Ciudad de México • El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, ratificó la decisión de no continuar con el juicio que la institución emprendió contra los generales Roberto Dawe González, Ricardo Escorcia Vargas y Rubén Pérez Ramírez, porque no hay pruebas que demuestren que tengan nexos con el narcotráfico.

En cuestión de horas los tres generales, así como el teniente coronel Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto y el Mayor Iván Reyna Muñoz, deberán abandonar el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Autoridades ministeriales informaron que el oficio de ratificación fue enviado ya al juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales con residencia en Toluca, a cargo del juez Raúl Valerio Ramírez.


El juzgador tendrá que decretar el sobreseimiento del juicio que se inició por delincuencia organizada, que fue lo mismo que hizo en el caso del general Tomás Ángeles Dauahare, quien quedó en libertad.

Related

mexico 5164788816360697138

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item