Quiso matar a un insecto, y el insecto casi lo mata a el.

Saltillo.- Con quemaduras de segundo grado en brazos, abdomen y cara terminó un habitante de la colonia Nuevo Mirasierra, esto en su afán de exterminar un ciempiés, el cual pretendía exterminar al improvisar un soplete, pero al final la maniobra salió mal, produciéndose una explosión misma que terminó lesionándolo.

El reporte ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el exterior de un domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra, cuando vecinos del sector llamaron a través del Sistema Estatal de Emergencias 066, al ver las lesiones de su vecino.
Quiso matar insecto y terminó quemadoSe trataba de Luis Alfredo Guillén Lucio, de 35 años, quien en su intento de probar sus habilidades para exterminar insectos, al final “el tiro le salió por la culata” y el animal a exterminar resultó ileso, pues al prender un aerosol con un cerillo, la lata explotó cerca del cuerpo del hombre y le dejó quemaduras de segundo grado en abdomen, antebrazo izquierdo y una herida de cuatro centímetros.

Al cruce de Gobernadora y Mezquite llegó personal de Protección Civil, además una máquina de Bomberos y la ambulancia de la Estación Morelos, para dar de inmediato atención al lesionado.

Mientras los socorristas atendían las heridas de Luis Alfredo, el resto del personal eliminaba riesgos, por lo que al final el afectado fue ingresado a la Clínica 89 del Seguro Social para ser atendido de las quemaduras padecidas.


Los elementos del Cuerpo de Bomberos explicaron que el insecto salió bien librado debido a que la bombilla del aerosol estaba dañada, lo que provocó el percance y la explosión.

Related

policíaca 488743684600370780

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item