Delegación de Asunción Ixtaltepec ya presente en Guelaguetza 2017

La tarde de este viernes la delegación integrada por 12 parejas que representará Ixtaltepec, Oaxaca, en la máxima fiesta de los oaxaqueños, viajaron para representar orgullosamente a su natal Ixtaltepec, ya que serán parte de los artistas que enaltecen  la Guelaguetza en su edición 2017.





Por primera vez esta delegación que dirige Roberto Xicoténcatl Mendoza Ferra está integrada por mujeres y hombres de Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales.

Es importante recalcar la labor y coordinación realizada por la Regiduría de Cultura que preside Olivia Núñez Morales, junto con Laura Molina y Juana Sánchez cuidaron cada uno de los detalles para que esta delegación luzca en su presentación.

Durante su participación en el primer lunes del cerro, la delegación de Asunción Ixtaltepec bailará canciones de Jesús "Chuy" Rasgado, en honor a este gran intérprete Ixtaltepecano.

Antes de abordar el autobús que los conducirá a la capital oaxaqueña, Óscar Toral Ríos, presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, les deseo suerte a cada uno de los integrantes y les pidió dar su máximo esfuerzo para dejar en alto el nombre de Ixtaltepec.

Esta delegación estará acompañada de la marimba orquesta "La misma noche" y de la voz inigualable de Miroslava Cruz Ferra.


Acciones que generan prosperidad.

Related

.OAXACA 7000777895518560197

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item