Avanzan trabajos para que Asunción Ixtaltepec mejore las condiciones de sus calles y avenidas.

La administración que encabeza Óscar Toral Ríos, implementó a través de la regiduría de Obras Públicas la reparación de la avenida Vicente Guerrero, así como la colocación de brocales en diferentes secciones y la reconstrucción de topes en mal estado dentro de la población, esto con el objetivo de disminuir el problema que se genera por el paso de camiones pesados en las diferentes avenidas de este municipio.


 La autoridad municipal supervisa las obras que se ejecutan en las calles y avenidas. En este caso, se trata de trabajos de reparación de la calle de pavimento con concreto hidráulico con una resistencia, de igual forma la construcción de topes con concreto, aplicación de pintura amarilla para tráfico en guarniciones y sus respectivas tapas de concreto.

Estos trabajos se están realizando en diferentes puntos de la población, con esto se avanza  de forma simultánea en diversas zonas para brindar a los habitantes de Asunción Ixtaltepec mejores servicios y calles más seguras para transitar.

La prioridad para el presidente municipal Óscar Toral Ríos, es poder contar con óptimas condiciones de estas obras de las calles internas y avenidas por donde circula el transporte público y coches particulares donde existe peligro vial y aquellas arterias donde se registra mayor flujo de tránsito.

Acciones que generan prosperidad.

Related

.OAXACA 2140026896869855908

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item