Maestros de la Sección XXII agreden y bloquean trabajo de la prensa

NSS Oaxaca.
Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de forma agresiva y violenta atentaron contra representantes de los medios de comunicación, quienes pretendían dar a conocer el bloqueo en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).
Para no ser  fotografiados, uno de los profesores  pretendió arrebatar el celular a jaloneos  a la compañera reportera del portal NSS Oaxaca, Mayra Martínez, en el momento que tomaba un video del entorpecimiento de las actividades en la terminal ADO y del bloqueo al tránsito vehicular en la calzada Héroes de Chapultepec.
Momentos antes otro de los profesores hizo lo mismo con Ernesto Rojas, del Portal Cuadratín Oaxaca a quien también le buscaban bloquear el trabajo en ese punto de la ciudad.

La terminal más importante de la ciudad que en estas fechas recibe un flujo de miles de visitantes se vio afectada este día al igual que el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, con las acciones del magisterio quienes buscan boicotear la Guelaguetza 2017.

Related

.OAXACA 6375078816177641074

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item