SIGUEN LAS AMPLIACIONES ELECTRICAS EN IXTALTEPEC, AHORA LE TOCÓ SITIO LAS FLORES.

Mejoramiento y ampliación de red de energía eléctrica en Sitio las Flores.

 

El ayuntamiento municipal que preside el edil Óscar Toral Ríos después de evaluar las condiciones actuales de la red de energía eléctrica en Sitios las flores agencia de Asunción Ixtaltepec, se informó acerca del estado de las mismas y se priorizaron los cambios requeridos en el diseño de estas, presentando una propuesta de mejoramiento y ampliación que cumpla con las normas vigentes establecidas.

 

A través de la Regiduría de obras públicas marcó líneas de acción para ejecutar trabajos prioritarios en las trece agencias que comprende el municipio.

 

En esta ocasión tocó el turno de iniciar esta importante obra priorizada de mejoramiento y ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en Sitio las flores.

 

La regidora de Obras públicas Nereida Toledo Solorza y su director Juan Carlos García Núñez dieron el banderazo de inicio a estos trabajos que son un rubro de vital importancia para Óscar Toral Ríos ya que se está dando cobertura y brindando apoyo a más familias Ixtaltepecanas.

 

Se hará la colocación de 19 postes de concreto, con una línea de media tensión que recorre 473km, 183km de neutro corrido de cable y red de baja tensión 446 km de cable múltiple.

 

En presencia de vecinos, autoridades municipales Sergio Ruiz Estudillo agente municipal, integrantes de la Regiduría de obras públicas y personal de la empresa que realiza la obra fueron testigos de un compromiso más hecho por el presidente municipal





Related

.OAXACA 2722758096787466458

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item