Inicia construcción de Techado en escuela primaria “Morelos" de El Morrito

Al ser la educación uno de los ejes prioritarios para la administración que encabeza Oscar Toral Ríos, presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, la mañana de este jueves dieron inicio de manera formal los trabajos para la construcción de un techado que protegerá a las y los alumnos del sol y de la lluvia.
 
Personal  del Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec se trasladó a la agencia de El Morrito por encomienda del edil Óscar Toral Ríos, a dar el banderazo de inicio de obra de construcción del techado de la “Escuela Primaria Morelos” a petición de alumnos,  comité de padres de familia y maestros, donde en el mes de mayo Óscar Toral Ríos visitó por primera vez este plantel educativo y palpo las necesidades.
 
En esa ocasión platicó con maestros y padres de familia, quienes le solicitaron   el apoyo al presidente municipal para la construcción de un techado para que los alumnos no sufran de insolación.

En la apertura de estos trabajos estuvieron presentes el Regidor de Educación y Deportes Rey David Santiago Gómez, el Secretario Municipal Rafael Omar Castillejos Toledo, La Regidora de Obras Públicas Nereida Solorza Toledo y su Director Juan Carlos García Núñez, quienes fueron testigos del cumplimiento del compromiso que hizo en meses pasados Óscar Toral Ríos.

El objetivo de esta obra es garantizar la comodidad y la protección contra las inclemencias del clima para los alumnos y el cuerpo docente.

Se espera que los trabajos concluyan antes del inicio del nuevo ciclo escolar y con ello al regresar a la escuela, los alumnos cuenten con un techado que les permita realizar sus actividades físicas sin el riesgo de exponerse al sol y a las lluvias.




Acciones que generan prosperidad

Related

.OAXACA 8014899256468097994

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item