El ayuntamiento municipal participó en la culminación de niñas y niños de su primer peldaño en la educación.

En un ambiente de alegría, con la presencia de autoridades municipales; maestros, papás y familiares de los pequeños del Jardín de Niños “Dominga Guzmán Rasgado” de la población de Asunción Ixtaltepec, el día de hoy celebraron en grande la Ceremonia de Graduación de 49 niñas y niños de la generación 2014-2017.


 El presidente municipal Óscar Toral Ríos fue el invitado de honor para ser el padrino de Generación de estos graduados de su primer peldaño.

Este evento académico, fue presidido por el Profesor Magdaleno Enríquez Guzmán, en representación del Presidente Municipal, la Maestra Anacelis Díaz Ávila Supervisora de la zona 041, la Profesora Eira Sánchez Santiago Directora del jardín de niños, así como el Profesor Rey David Santiago Gómez y la Profesora Delia Cabrera Núñez como parte de la Regiduría de Educación y Deportes del Ayuntamiento Municipal.

Uno de los ejes fundamentales para la administración de Óscar Toral Ríos, es la educación y esta es la que se recibe en los primeros años de vida, es muy importante para el desarrollo de un niño, ya que más adelante servirá para que se abra camino por sí sólo; en ese sentido, el presidente municipal no frenará el apoyo a los niños y jóvenes porque es un compromiso adquirido y que está cumpliendo de manera adecuada.

Óscar Toral Ríos envió mochilas para sus 49 ahijados graduados, un regalo que les servirá para su nuevo reto como estudiantes, motivarlos a continuar con sus estudios para ser personas de bien, formar sus alas para poder remontarse a nuevos horizontes del éxito.

No pudo faltar la presentación de bailes de primero y segundo grado, por su puesto sones regionales por parte de los egresados y el Vals Ixtaltepec con sus acompañantes.
Mamás y papás sintiéndose orgullosos del triunfo de sus pequeños, ya que son ellos los que contribuyeron para que esto fuera una realidad.

 Muchas Felicidades Generación 2014-2017 del Jardín de Niños “Dominga Guzmán Rasgado”.

Related

.OAXACA 2383126172962928119

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item