Reportan dos ejecuciones en Tuxtepec y dos muertos en Istmo

NSS Oaxaca.
Dos personas perdieron la vida y al menos cinco más resultaron lesionadas, durante un accidente carretero en la región del Istmo de Tehuantepec; mientras tanto, en la Cuenca del Papaloapan se reportaron dos ejecuciones.
 La tarde de este lunes, en inmediaciones del municipio de San Juan Guichicovi volcó un camión tipo torton, en que viajaban integrantes de un grupo musical; la pesada unidad cayó a un barranco profundo.

Grupos de emergencia llegaron al lugar a atender a las víctimas, donde confirmaron el deceso de dos de ellos, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de Matías Romero.

Por otra parte, la mañana de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, fueron asesinadas a balazos dos personas, en el interior de un vehículo de motor.


La agresión armada ocurrió en la calle Aldama, donde fueron hallados los cuerpos de quienes fueron identificados de manera preliminar como Armando Uscanga y Félix José Gregorio; las autoridades policiacas y ministeriales no cuentan aún con indicios del o los probables atacantes.

Related

.OAXACA 6336032571484195530

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item