Gran respaldo de los ixtaltepecanos al proyecto de gobierno de Óscar Toral

*Sólo el candidato del Partido Verde tiene la capacidad de gobernar el municipio, aseguran los habitantes


ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Sólo Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene la capacidad de gobernar Asunción Ixtaltepec, aseguraron los vecinos con quienes el aspirante a la alcaldía se reunió durante la semana en varias visitas domiciliarias. 



En su campaña austera, lejos de los escándalos y ruidos a través de perifoneos, como otros candidatos acostumbran, Óscar Toral tiene como prioridad un acercamiento cara a cara con la gente, que el pueblo le pueda exponer sus necesidades, sus preocupaciones y propuestas para el desarrollo del municipio.


En cada una de las visitas, Toral Ríos recibió el respaldo de los ciudadanos a quienes saludó y sostuvo un diálogo abierto, casa en casa. “Es un formato de campaña que a mí en lo personal me gusta, porque Ixtaltepec no está ahorita para fiestas, por eso no tengo ningún perifoneo y ninguna barda pintada. Me interesa ayudar a mi gente, el pueblo que necesita reconstruirse“, expuso.


Este domingo, el candidato del Partido Verde participó en una campaña de limpieza en la agencia municipal de Chivela, con jóvenes que se sumaron a las labores. Las brigadas recorrieron las calles de la población y la explanada de la agencia, así como los espacios recreativos. 


Óscar Toral agradeció a todos los jóvenes que participaron en la jornada y dijo estar convencido que el tratamiento de la basura le corresponde a todos los habitantes, y convocó a sumar esfuerzos y hacer un sólo equipo para mejorar la imagen de los pueblos.

Más tarde estuvo en la sexta sección de la cabecera municipal, en la calle 15 de Mayo donde dialogó cara a cara con los vecinos quienes le expusieron sus demandas de energía eléctrica, agua potable y drenaje en la zona. 


Este tipo de encuentros, dijo Óscar Toral, permitirá ir concretando un programa de gobierno incluyente donde el pueblo exponga qué obras son las más prioritarias para Ixtaltepec y sus agencias. 

El aspirante a la alcaldía agradeció a las familias que lo recibieron en su domicilio y quienes se comprometieron en darle su respaldo en las urnas el 1 de julio.

Related

.OAXACA 6515136174981193307

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item