Óscar Toral en Mazahua, llama a la unidad de los pueblos.

MAZAHUA, IXTALTEPEC, OAX.- En su visita en la agencia municipal de Mazahua, Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, fue recibido con alegría por parte de los habitantes quienes también respaldan su proyecto de gobierno para continuar con el desarrollo de la comunidad. 



A su arribo al pueblo, hombres y mujeres caminaron junto a Óscar Toral las principales calles de la población para después sostener una reunión de acercamiento donde el candidato, además de dar a conocer su plan de gobierno, escuchó los planteamientos de los habitantes, tal como lo ha hecho en las secciones y barrios de la cabecera municipal y en la agencias.

En Mazahua, Toral Ríos signó compromisos con la educación, el deporte y en materia de salud. "Si pudimos con el terremoto, podemos hacer cualquier cosa en todas las agencias municipales", señaló el candidato del Partido Verde. 

En ese sentido dijo que vienen cosas mejores para Ixtaltepec y sus agencias, pero todo se logrará en base a la unidad entre los habitantes, olvidarse de los partidos políticos y hacer un nuevo pacto por el bien de las comunidades. 

"Tengo mucha fe de la gente de Ixtaltepec y de las agencias para que tengamos mejores condiciones para los niños y adultos, no nos detiene la tragedia y en Mazahua no es la excepción. Vengo a decirles que mi propuesta es dejar a un lado los partidos políticos que sólo nos han traído problemas, nos hacen pelear. En este caso hagamos un partido para Mazahua que deje beneficios para el pueblo y espacios donde los niños puedan jugar, así como fuentes de empleo", expresó Toral Ríos. 

También hizo un reconocimiento público a los habitantes de Mazahua que acudieron como voluntarios en Ixtaltepec para ofrecer su mano de obra, sus vehículos y volteos para ayudar a los damnificados. 

"Ixtaltepec nunca se olvidará de ese apoyo y yo en lo personal tampoco me olvidaré de los amigos que nos apoyaron", agregó.

Related

.OAXACA 7622749884172466778

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item