Signa Óscar Toral compromisos importantes con Chivela

CHIVELA, ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), signó compromisos importantes con la población de Chivela, agencia municipal donde acudió la tarde de este lunes como parte de la campaña austera que encabeza en miras a las elecciones del 1 de julio.

En un encuentro emotivo con hombres y mujeres de la población, Óscar Toral Ríos recibió el total respaldo de los ciudadanos que acudieron a escuchar su proyecto de gobierno para el periodo 2019-2021. Asimismo escuchó las demandas de los vecinos.


Entre los principales compromisos que el candidato del Partido Verde hizo con los vecinos de Chivela, está el mejoramiento del servicio de agua potable en los hogares, para lo cual se tendrá que hacer un estudio para ver si es necesario una línea nueva y una válvula que permita el control del servicio y que toda la población cuente con el vital líquido.


“Nuestro compromiso es que Chivela mejore cada día y tenga mejores servicios, vamos a trabajar duro para que a Chivela le vaya mejor.


“Necesitamos hacer un pacto más allá de los partidos políticos que únicamente nos han hecho pelear. Un compromiso más allá de intereses personales o familiares y ver el interés de cada pueblo, en este caso de Chivela“, expuso.


Óscar Toral llamó al pueblo a trabajar en unidad, “porque hay mentes perversas que buscan desestabilizar a los pueblos a cambio de mil 500 pesos, no lo permitan, Chivela necesita el desarrollo que sólo vendrá si hay unidad“.


Toral Ríos también hizo compromisos importantes en diversas obras de impacto social para la comunidad, porque confía en que el respaldo de los ciudadanos se verá reflejado en las urnas el 1 de julio.


“Esto no se trata de colores, es de personas, por eso hay que razonar el voto, hoy tenemos la oportunidad de decidir si continuamos al frente de la administración, y hoy me presento ante ustedes porque tenemos cara para a hacerlo, no hay qué esconder“, dijo. 

Related

.OAXACA 5368426135906941029

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item