DETIENEN RATA QUE OPERABA EN FORTIN . DENUNCIELO


Tras denuncias en redes sociales detienen a 'El Cobi'; asaltaba en el Cerro del Fortín, en Oaxaca

José Alberto N.N. fue detenido este lunes gracias al Operativo Atleta implementado por elementos de la Policía Municipal en la zona del cerro del Fortín.

Dicho sujeto fue denunciado hace unos días en las redes sociales, y reconocido por elementos de la Policía Municipal por los tatuajes que tiene en el rostro.

En los momentos de su detención, dicho sujeto viajaba en una motocicleta deportiva, quien  al notar la presencia de los policías trató de escapar por las caballerizas que se ubican en la colonia Manuel Sabino Crespo.
El sujeto lanzó amenazas y golpes a los elementos que participaron en su detención.

Si usted ha sido víctima de este sujeto, presente la denuncia penal correspondiente.

A dicho sujeto lo conocen como el Cobi, quien junto con sus cómplices, asaltan en la zona del Cerro del Fortín y en la parte alta de la colonia Aurora.

Y es que, una de las víctimas de este delincuente, que solicitó el anonimato, para evitar represalias por parte de esta persona y su banda, mencionó que “por desgracia una tarde tuve que pasar por la parte alta de la colonia Aurora, ya que visité a un compañero de trabajo, cuando se me acercó el muchacho, pensé que era para pedirme la hora, pero cuando estuvo cerca de mí, sacó una navaja y me despojó de mi celular, mi cartera y mi anillo de graduación”.

Mencionó que por el terror de que dicho sujeto le hiciera daño al sentir el filo del arma blanca en el cuello, decidió entregarle todas sus pertenencias.

Related

.OAXACA 1055993315254606405

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item