"No tenemos duda que vamos a ganar": Óscar Toral.

*En Santiago Ixtaltepec, el candidato del Partido Verde dijo que sin duda triunfará en las urnas el 1 de julio y trabajará para poner al municipio de pie e impulsar el desarrollo de las agencias municipales


ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- "Ustedes me conocen, yo soy un hombre de acción, de pocas palabras y que trabaja en base a hechos", dijo el candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos ante los habitantes de Santiago Ixtaltepec, agencia municipal de este municipio luego de que los vecinos solicitaran una mejor atención médica en el centro de salud de la localidad, así como obras sociales.


Óscar Toral Ríos, como lo acostumbra en esta campaña austera hacia la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, se reunió con los habitantes en un encuentro cara a cara para escuchar propuestas concretas que beneficien al pueblo, para que se vayan incluyendo en el proyecto de gobierno que encabezará una vez que el pueblo ratifique su triunfo el 1 de julio. 


"Vamos a trabajar por el bien del pueblo porque no tengo duda de que vamos a ganar", dijo el aspirante del Partido Verde, de ahí la importancia de escuchar las necesidades de las agencias municipales, en este caso de Santiago Ixtaltepec para que sean atendidas cuando Óscar Toral sea presidente municipal para el periodo 2019-2021.


Una vez más el candidato Toral Ríos pidió unidad en las comunidades, para que los habitantes se olviden de las diferencias, de creencias religiosas, de colores y de partidos políticos, y así crear un nuevo pacto por el bien común, sin contiendas, sin rencores y sin divisiones. 


"Más allá de los partidos políticos, quiero pedirles que hagamos un pacto, crear un nuevo partido que se llame Ixtaltepec y sus trece agencias, que trabajemos de la mano todos. Hoy con las campañas políticas de repente surge gente que dice: 'hay que cambiarle el rostro a Ixtaltepec' (dañado por el sismo), lo que no saben es que Ixtaltepec aún no está de pie, mucho menos va a tener rostro, hay que trabajar para que esté de pie y eso es lo que está haciendo nuestra gente en Ixtaltepec", expuso.



Toral Ríos destacó la fortaleza de los habitantes de Ixtaltepec donde, de acuerdo con el nuevo censo, se llevan 825 viviendas ya en proceso de reconstrucción, de las cuales, 420 viviendas ya están habitadas, "imagínense, apenas estamos en el sexto mes de este año, consideramos que a finales de este año se recuperará el 90 por ciento de las viviendas de las familias que perdieron su casa por el sismo".


En Santiago Ixtaltepec, Óscar Toral se comprometió en que se dará el impulso que el campo necesita, así como mejores servicios de salud y obras como pavimentación que tanto requiere la comunidad.


Toral Ríos estuvo acompañado por las candidatas a la Diputación Federal María Luisa Mátus y a la Diputación Local Mariuma Munira "Muma", con las que trabajará de la mano una vez que gobierne Ixtaltepec para el próximo periodo municipal.

Related

.OAXACA 7223218857872282614

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item