Óscar Toral, un candidato que escucha a su gente.


*El aspirante a la alcaldía de Asunción Ixtaltepec viene desarrollando un programa de gobierno incluyente donde la misma ciudadanía propone qué obras se requieren en la comunidad .


ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El aspirante a la alcaldía de Asunción IXTALTEPEC, por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos, viene desarrollando un programa de gobierno incluyente donde la misma ciudadanía propone qué obras se requieren en la comunidad. Esto es gracias a una campaña austera que encabeza el candidato donde escucha de cerca las necesidades de las colonias, secciones y barrios de la localidad.
 
Este sábado, Óscar Toral visitó la sexta sección, así como la colonia "Los Alfareros" y se reunió con vecinos del Barrio Santa Rita "Norte". En cada uno de los encuentros dialogó cara a cara con la gente, donde los vecinos le expusieron sus necesidades.

En la colonia "Los Alfareros", las familias solicitaron la introducción de agua potable y drenaje, cuyas demandas fueron incluidas en el programa que gobierno que planea ejecutar Óscar Toral una vez que el pueblo le dé el voto de confianza en las urnas para el 1 de julio.

En más encuentros con las familias ixtaltepecanas, los habitantes pidieron módulos de seguridad en lugares estratégicos de la población, así como atención en temas de salud, drenaje, luz, pavimentación, deporte, y cultura.

En el Barrio Santa Rita "Norte", la candidata a la diputación federal María Luisa Mátus se unió al encuentro con las familias donde se comprometió en trabajar de la mano con Óscar Toral Ríos para sacar adelante a Ixtaltepec en todos los ámbitos sociales.


"No se vota por la familia ni el Partido, se vota por la persona que trabaja y se le tiene confianza. Vamos a trabajar de la mano con todos los ciudadanos sin distingos de colores, barrio por barrio y sección por sección", expresó Toral Ríos.

Este esquema de campaña permite al candidato tener reuniones familiares sin necesidad de hacer ruido y escándalos de perifoneo, "el pueblo no está para hacer ruido ni manifestaciones, ni mítines, es momento de un acercamiento con la gente y escuchar sus demandas, prefiero ayudar a mis paisanos que hacer ruido de campaña", puntualizó.

Related

.OAXACA 8255796660458080065

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item