Grato recibimiento a Óscar Toral en El Mezquite

EL MEZQUITE, ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- "Entré a la política para ayudar a mi gente, para dar, no para quitar, entré para 'estirar' los recursos, no para aumentar los precios para que se nos quede algo, como se ha acostumbrado siempre, por eso les pido que hagamos un nuevo pacto por Ixtaltepec, olvidarnos de los partidos y trabajar en unidad', expresó Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, en su visita a la agencia municipal de El Mezquite donde fue recibido con alegría. 

 


"Entré a la política para hacerlo diferente, para cambiar la forma de hacer política. No habrá privilegios personales en mi gobierno sino un compromiso con todo el pueblo", siguió diciendo en su intervención ante los habitantes de la localidad. 

Toral Ríos viene recorriendo barrios, colonias y secciones de la cabecera municipal, así como las agencias municipales para dialogar de cerca con los habitantes y escuchar sus necesidades. 

Óscar Toral señaló que los rubros en el que el gobierno federal pretende invertir en el próximo periodo municipal son en agua potable, luz, alcantarillado, salud y en educación, "en esos temas vamos a trabajar". 

Óscar Toral expresó que sólo la unidad podrá permitir el desarrollo de las comunidades, así como el sismo no doblegó a las familias de la cabecera municipal, así el pueblo ixtaltepecano saldrá adelante. 

"El desastre lo enfrentamos todos y nos dimos cuenta que no hay nada imposible, todo lo podemos hacer porque tenemos una gran hermandad, en el sismo hicimos a un lado la cuestión política y nos estamos levantando. Aquí ya no hay partido, vamos por el sueño de reconstruir Ixtaltepec", expuso. 

El candidato del Partido Verde escuchó las propuestas de obras de los habitantes de El Mezquite, a quienes pidió razonar el voto el 1 de julio y hacerlo "porque no sólo queremos la presidencia municipal, necesitamos tener aliados en el Congreso".

Related

.OAXACA 8453321275480485058

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item